CORRECCIÓN DE TEXTOS:
Mejora el estilo sin cambiar su esencia. ¿Cómo? ¿Es eso posible? Sí, esta es la primera corrección que recibe un texto y consiste en corregir el estilo sin que se note. Se respeta la personalidad y peculiaridades de la obra mientras se corrigen aquellos vicios de escritura, errores de incoherencia, repeticiones y demás cosas que hacemos todas cuando estamos inmersas en la escritura.
Es la que limpia y da esplendor. Se eliminan erratas, se pule la puntuación y se deja el texto listo para que se lea cómodamente. Esta corrección debe hacerse cuando nuestro texto no va a sufrir más modificaciones de contenido, por lo que siempre corregiré el estilo antes de meterme con esas «temibles» erratas.
Cada proceso tiene sus pasos y cada paso, su momento. Después de la maquetación es recomendable hacer una última revisión para comprobar que todo esté como se espera y, dicho sea de paso, «en su sitio».
Traduzco todo tipo de textos del inglés al español. Una buena traducción requiere dedicarle tiempo y cuidados, como cualquier escrito. Mi intención al traducir es transmitir el mensaje de la forma más fiel posible al original, adaptándolo a las características del lenguaje meta para que se entienda a la perfección.
Si necesitas una valoración objetiva de tu novela, cuenta conmigo. La leo detenidamente y detecto aquellos aspectos de la narración que necesitas revisar o que se pueden mejorar. También identifico sus puntos fuertes para sacarles el mayor partido.
Puedes encargarme la redacción de todo tipo de contenidos, desde un relato de ficción hasta una nota informativa. También cuento tu historia a través de cuentos personalizados.
«Tu proyecto» es un acompañamiento hecho totalmente a medida, ni más ni menos. Confeccionado para ti, en función de tus necesidades.
Puedo ayudarte a conseguir diferentes objetivos:
- Escribir tu libro. O la saga completa.
- Organizar los contenidos de tu obra y elegir la mejor estructura.
- Planificar cualquier proyecto literario o ensayístico.
- Mejorar tu escritura a través de ejercicios prácticos.
Hasta aquí ha llegado mi prólogo, ahora te toca a ti escribir el siguiente capítulo.